Hace un par de semanas mi amiga @Nyxcie me presentó Console to Closet, un sitio dirigido por Amanda McGinnis (<– chica normal fanática de la moda y los videojuegos) en la que la autora presenta propuestas de tenidas tanto formales, casuales o de oficina inspiradas en personajes de diversos videojuegos.

Y… bueno, me pareció una idea muuuuy de nicho; pero extremadamente bacán :lovecomic: .

La gracia de C2C es que, a diferencia de muchas personas que se “visten” como sus personajes con ropa similar, la propuesta de Amanda reinventa sus atuendos: tomando como ejemplo uno de los mismos screenshots que les dejé, Hershel Layton jamás usó falda, pero es evidente la inspiración de la tenida (y lo mejor de todo: por definición cada propuesta es usable y fashionista, porque está claro que no es factible andar de sombrero de copa en el día a día).

Además de compartir el dato, de puro ociosa quise probar hacer unas propuestas mediante Polyvore (nota de la autora: jamás en mi puta vida había usado Polyvore) y es satisfactoriamente divertido y pulentoso. No es mi mayor logro en mi historia fashionista, pero les tiene que gustar igual ò_ó.

Captura de pantalla 2014-06-18 a la(s) 19.52.05

(Sí: le faltan las flechitas con las explicaciones y blablabla, pero pero pajita :lovelax: .

El primero es un atuendo de oficina inspirado en la madre de los Luma y mi personaje obsesión actual <3. El segundo, ehh… todavía no hay segundo, pero les aseguro que es muy probable que vuelva a hacer algo así y lo postee de forma detallada y más bonita :).

Pueden acceder a Console to Closet a través de su sitio web o bien, seguirlo en alguna de sus redes sociales.

XOXO <3.

Written by Soaney
A true patriot. Madre de todos los luma, The Boss en NintendoChile.com y spartan suicida en Halo. May the stars shine down on you.