Han sido días difíciles así que sentarme a jugar– mucho menos a escribir– no se me ha hecho fácil. Pensé que pasaría todo Septiembre jugando MGSV, pero es un juego muy demandante en el sentido de que tienes que sentarte y dedicarle concentración y tiempo suficiente como para poder seguir la experiencia como corresponde. También he tratado de jugar algo de FFXIV: Heavensward, pero con mi poco tiempo apenas podía hacer las Duty Roulette del día para sacar el equipo top-tier. Esto coincidió con mi cambio de servidor y de guild así que no he podido conocer a nadie del nuevo server y, bueh, ha sido todo muy incómodo por varias razones que no van al caso.

El asunto es que terminé optando por formas de entretenimiento más casuales, de esas que me permiten tomar la consola unos pocos minutos y obtener una experiencia gratificante. Y, bueno, así llegué a Hearthstone.

Hearthstone es un juego de cartas de Blizzard que, siendo francos, es de lo más básico (especialmente si ya tienes experiencia con otros TCG). Sin embargo, ofrece mecánicas que serían irreproducibles en una baraja tradicional y me encantaría hablar de este título en otra entrega más extensa.

Empecé, paralelo a HS, a probar el infame League of Legends (que, aunque parezca difícil de creer, JAMÁS lo había jugado): tengo sentimientos encontrados, pero en general me queda la sensación de que es un título divertido si (1) tienes con quién jugarlo, (2) sabes lo que haces o (3) muteas el puto chat porque es lejos una de las comunidades más charchas en las que he estado ಠ_ಠ. Este es otro tema que me encantaría tocar en extenso durante otra entrega y, debo agregar, soy una real basura aquí :etto (juego principalmente de support: Sona… porque suena como Soan y soy así de básica).

Lloyd_IrvingAnime

Lloydcito está como quiere <3 TODOSLOSQUEQUITOS

Finalmente, he decantado por ver series en mis ratos muertos y, como estoy con toda la nostalgia por uno de mis juegos favoritos de la vida, volví a ver Tales of Symphonia: The Animation. Si no los ha visto, regálese unas disfrutadas horas.

La adaptación, aunque tiene importantes diferencias por razones más que obvias, me pareció buenísima (pero no es excluyente respecto el juego, que es un must play total).

¿Qué estoy jugando? Re poco: como dije, han sido días espantosos: Fire Emblem: The Sacred Stones (3DS) me ha ayudado en mis frecuentes viajes junto a Hyperdimention Neptunia: ReBirth1 (Vita), Hearthstone (Mac, porque soy muy sudaca para ser Mustard Race) está apañando en los ratos cortos y, cuando puedo, tomo a ratos FFXIV (pero como inicié, ha sido cero grato hacerlo) o MGSV. Estoy buscando un RPG de calidad livianito y ojalá no tan extenso, ¿alguna recomendación?.

Fuera de ello, agradezco a todos los que se han preocupado por mí en estos últimos días y, bueno, siempre ;v;. Un abrazo!.

Written by Soaney
A true patriot. Madre de todos los luma, The Boss en NintendoChile.com y spartan suicida en Halo. May the stars shine down on you.