Probablemente esto no sea novedad para aquellos que siguen esta serie, pero ya tiene temporada de estreno la nueva temporada de Shokugeki no Soma: Verano 2016 (JP).

(Es decir, invierno para nosotros los latinoamericanos).

Shokugeki no Soma narra las aventuras de Soma, un talentoso cocinero que sueña con superar a su padre en la cocina. En eventos inesperados, éste es matriculado en la Academia Tōtsuki, una escuela culinaria de elite de la cual sólo se gradúa el 10% de su alumnado. Tiene una temporada de anime de 24 capítulos y se publica semanalmente en la archipopular Weekly Shonen Jump desde 2012.

No les voy a mentir: comencé a seguir esta serie cuando salió el anime el año pasado y quedé profundamente enganchada por lo que me vi en la obligación moral de leer y seguir el manga semana a semana. La serie, pese a tener mucho fanservice y ecchi, tiene una historia increíble plagada de humor que de verdad no me canso de recomendar a mis amigos, especialmente a aquellos que aman tanto la cocina como yo.

(De hecho, aprovecho de compartirles mi fabuloso delantal de Isshiki-senpai :holiwi: ).

Written by Soaney
A true patriot. Madre de todos los luma, The Boss en NintendoChile.com y spartan suicida en Halo. May the stars shine down on you.