Se fue el verano, se fue abril y se fue mayo y esta mierda de blog sigue sin actualizarse.

(Classic Soan).

En realidad les pido disculpas a todos aquellos que me leen: estos meses han estado extremadamente movidos y, cada vez que me sentaba a escribir algo, no era capaz de terminarlo o de hacerlo a la altura de mis propias expectativas (tomar como ejemplo el post de mierda sobre LoL).

Al final del día, entendí que si quiero escribir (y mejorar) simplemente debo hacerlo: el blog será un hábito y haré todo lo que sea posible para respetar la cuota (mínima) de un post semanal a actualizar los días martes.

De momento, les contaré muy brevemente algunos highlights de temas recurrentes en mi vida: la idea es mostrarles qué cosas han llamado mi atención para ir poco a poco entrando en detalle con el paso de los días.

juegos

Estos meses han sido extremadamente generosos en lo que a lanzamientos respecta. No sólo sigo pegada en Fire Emblem: Fates, sino además empecé Bravely Second (muy en la línea del primero) y poco después con Tree of Savior (el cual dejé porque horrible lag, mis amigos me dejaron botada y POR LA CRESTA, PUTO LAG). Tengo en el radar Star Fox: Zero, pero no he podido hacerme el tiempo para efectivamente jugarlo porque Hearthstone y su estúpida expansión aparecieron en mi vida. En las últimas semanas empecé a jugar Valkyria Chronicles Remastered, pero la llegada de Overwatch fue un huracán que ha absorbido gran parte del tiempo que destino a videojuegos. Ni siquiera Uncharted 4 se salvó: como vi a mi hermano pasarlo, no he podido encontrar el tiempo para poder probarlo yo misma.

Y no hablaré de los juegos que compré en las últimas ofertas de PSN/Steam/Nintendo (Gravity Rush, Hatoful Boyfriend, etc).

QUÍTENME LAS TARJETAS DE CRÉDITOOOOOO

anime

Una de mis primeras entradas del blog relató cómo me estaba adentrando peligrosamente al submundo del animé por culpa de Crunchyroll: borren eso, porque estoy metida hasta las patas.

La temporada ha sido generosa: Re: Zero ha sido una serie muy lejana a lo que suelo ver por la crudeza de la misma. Boku No Hero Academia es el shonen que todos deberíamos ver, Bugou Stray Dogs me enganchó desde el capítulo 1 con su humor básico y el estúpidamente maravilloso ending  y Kiznaiver me ha acompañado todos los sábados junto a MayoigaAce Attorney (aunque esté animada con el vuelto del pan). Como le faltaba shoujo a mi vida, opté por ver 12 sai y la complementé con la antigua Ao Haru Ride. ¿El resto? Space Patrol Luluco, Sakamoto, y series de mierda como Hundred, Bakuon, Twin Star Exorcists  y más de alguna que de seguro estoy olvidando.

Lo único que puedo decir es que TODO SER HUMANO DEBIERA VER RE:ZERO. A decir verdad yo esperaba una serie tipo harén llena de Kiritos y clichés, pero ni cerca de ello.

manga

En mangas sigo leyendo las cosas recurrentes de mi vida (Shokugeki no Soma, Boku no Hero Academia, Last Game, Nisekoi etc), pero estos últimos días se me ha pasado la mano con los shoujos (sí, soy una pastabasera de los shoujos): Switch Girl!!, Namaikizakari, Obaka-chan, Black Prince, Kamisama Hajimemashita y cientos más que ni siquiera sé si nombrar.

 Y con eso abarco los temas recurrentes de este blog. Iba a escribir un poco sobre música y comida (t e c i t o o o s), pero desgraciadamente no alcancé a hacerlo así que será para la próxima.

Gracias a todos por sus lecturas y comentarios,  ¡un abrazo y hasta pronto!.

Written by Soaney
A true patriot. Madre de todos los luma, The Boss en NintendoChile.com y spartan suicida en Halo. May the stars shine down on you.