Creo que estoy pasando por uno de los períodos más difíciles que me ha tocado vivir producto mi malísima salud y peor suerte, pero no es la idea ahondar en esto y deprimirnos. ¡A resumir!.

Estuve en Nueva York y Boston/Cambridge. Siempre quise ir y por fin pude tachar ese lugar de los destinos que quería conocer antes de morir (que, irónicamente, haya estado medio muerta allá es otro tema). Además de conocer las principales atracciones, de amar el festival de los cerezos y de hacer pebre mis tarjetas de crédito en Nintendo, Banana Republic, Gamestop  y Sephora, fue un tremendo viaje que– si la salud me lo permite– amaría repetir. Tengo varios tips que me encantaría compartir, pero siento que da para un post aparte (hablando de pasajes, estadía y tanto más que muero por contar).

También me gasté medio sueldo en lentes y cámaras profesionales para que mi hermano me tomara fotos como las hueas como la de arriba en Broadway ಠ益ಠ.

Haber pasado casi 3 semanas allá por supuesto que tuvo su precio en lo que a tiempo respecta por lo que no tuve mucho de jugar mucho más que mi actual droga: Fire Emblem Heroes [iOS].

FE. Heroes es la entrega para móvil anunciada en la Direct de inicios de este año y, con varios meses de training en el cuerpo, puedo decir con total soltura que lo amo; ¡Kudos a IS por tener algo tan bien soportado!. Aunque estoy en el tier más alto, no soy parte de la esfera competitiva y– siendo franca– tampoco busco serlo, ¿alguien más lo juega?, me encantaría tener a alguien con quien poder compartir (especialmente ahora que están los Tempest Trial).

En lo que a Nintendo (no móvil) respecta, mi hermano compró una Nintendo Switch así que he aprovechado de probar un par de cositas en ella. Todavía no me anime con el Zelda (YA SÉ, QUÉMENME VIVA), pero me he divertido montones con Mario Kart (modo batalla FTW!) y Snipperclips. ¡Participé en la beta de Arms también!. Cuando estuve en NY estuve a punto de comprar una, pero me esperaré al FE (el que sea) o al MonHunXX (eso debiera darme tiempo para que arreglen varios de los problemas de diseño ya conocidos).

Como mencioné, la salud no me ha acompañado mucho así que en mis pocos ratos de consciencia empecé con juegos nuevos: en este período de ausencia enfoqué mis energías en I Am Setsuna [PS4] y Odin Sphere: Leifthrasir [PS4], juego que me costó más que la rechucha encontrar y decidí seguir el sendero de los RPG con Tales of Berseria [PS4].

Tales of Berseria narra la historia de venganza de Velvet, por lo que todo es mucho menos feliz y buenito para los cánones de la saga. Ocurre en el mismo universo del único juego Tales que detesto: Zestiria (pero como soy una diosa benevolente, le dí una oportunidad). Long story short, Berseria aprende mucho de los errores de Zestiria, pero me cuesta disfrutarlo con tantos elementos comunes con algo que odié tanto, ¿tal vez debería ver el animé (que dicen que es infinitas veces mejor) para reencantarme?.

Dejé en la bucket list de PS4 a NieR, NieR: Automata, Horizon y Gravity Rush 2, ¡espero pronto poder jugarlos!.

Además de Berseria, por supuesto que estoy avanzando en paralelo en Fire Emblem: Echoes y, aunque mis expectativas eran bajas (digo, bajas dentro de todo el hype), me admito gratamente sorprendida. Es lejos mejor que Fates y, si eres veterano en la saga, estoy segura que amarás mucho de lo que se ve en el juego. Estoy recién terminando el capítulo 3, ¡pero está recomendadísimo!. Pude hacerme con una edición limitada y es súper bonito todo :lovecomic:  (aunque todavía no sé dónde usar mis maravillosos pines).

¿Qué más? Mucha cocina, mucho animé y muchos i-missed-you-so-freaking-much! Aunque lo haga poco, disfruto muchísimo escribiéndoles (espero que ustedes disfruten leyéndome).

Gracias por la lealtad, por el cariño y por estar ahí cuando lo he necesitado.

XOXO.

Disclaimer: Obvio que no todas las fotos son borrosas, algún día compartiré las decentes.

Written by Soaney
A true patriot. Madre de todos los luma, The Boss en NintendoChile.com y spartan suicida en Halo. May the stars shine down on you.