Not giving up, just starting over

Algunos se pueden preguntar qué pasó con el contenido, con el layout o con los días que pasó el sitio abajo. Otros, tal vez están ingresando por primera vez y puede que no hayan notado alguna diferencia, pero efectivamente borré la base de datos de Lumagazer.

NANIIIII?!

Podría decirles que hay un tema de reinvención, de querer organizar esto de otra manera o un cambio de intereses: no negaré que algo puede haber de ello, pero la explicación es bastante más básica: cambié de tarjeta y olvidé pagar el hosting y respaldar algunas cosas :facepalm:. Tuve la opción de pagar por un respaldo, pero era carísimo y sentí que no valía la pena por lo que opté por montar esto de cero (principalmente porque sentía que mi blog anterior estaba un poco all over the place).

¿Qué temas trataré ahora? Paradójicamente, un poco de lo mismo de siempre (videojuegos, comida, estilo de vida en general); mas aspirando a dar un sentido de todo a las entradas.

Gracias a aquellos que todavía me acompañan, a los que vienen llegando y a los que alguna vez pasaron. Si alguien necesita acceso a una entrada anterior (sé que tenía varias guías de videojuegos muy visitadas), puede dejarme un mensaje y encantada se los puedo reenviar o disponibilizar de alguna manera.

Tons of love,

ro.